PEQUEÑOS APUNTES (EUROPEOS) PARA ESTE MARTES

Herman_Van_Rompuy_portrait1) El belga Herman Van Rompuy el flamante presidente de la Unión Europea -un superestado- no puede tener antecedentes peores: exalumno del colegio jesuíta San Juan Berchmans, se graduó de economista en Lovaina La Nueva,es militante democristiano, y su nombramiento fue apañado por el Bildberger Group, después de la reunión del pasado 15. (más info)
El sueldo que cobrará mensualmente es una prueba más del costo que acarrea la burocracia de la UE. Cada día 30,V.R. se meterá en el bolsillo 24.422,80 euros, más una “indemnización por residencia, equivalente al 15 % del salario básico, y gastos de representación por 1.418,07 euros, lo que suma 29.504,29 euros. (8.000 más de los que gana el lúbrico enano Sarkozy).
http:// www.lesalonbeige.blogs.com/
Ya bastantes penas pasaban los pobres e indefensos contribuyentes del Viejo Continente, soportando cargas fiscales que engrosaban los bolsillos partidocráticos. Y para colmo, Van Rompuy estudia la creación de “impuestos ecológicos” (sic). ¡Vade retro!

article-1068810-00D6ED6500000578-146_233x4232) También es de pesadilla la biografía de la canciller de la UE, la laborista (rojilla) inglesa Catherine Ashton, según lo que informa Minute:
- entre 1970 et 1979, militó en la CND (Campaign for Nuclear Disarmament), cuyo leitmotiv era el desarme nuclear unilateral, una de las consignas que la agitprop soviética difundía en Occidente. El presidente de la CND era John Cox, miembro del Partido Comunista británico. (La CND existe todavía y su actual presidente es Kate Hudson, también del PC);
- en 1980, el MI5 la localizó en los Países Bajos, donde había asistido a una reunión del grupo Stop Neutron Bomb, colateral del PC ;
- en diciembre de 1983, presidió un acto organizado por Marxism Today, la revista del Partido Comunista de Gran Bretaña;
- durante la década de 1980 mantuvo frecuentes contactos con George Marchais y otros dirigentes del PC francés;
- en 2006 fue elegida “política del año” por Stonewall, la organización LGTB más importante de Inglaterra, por ser defensora de los “derechos” de la Pink Community.
http://www.lesalonbeige.blogs.com/
(El colmo hubiese sido que este “bagre” ganase un concurso de belleza…)

Luigi-lombardi-vallauri3) En 1998 la Universidad Católica de Milán despojó de su cátedra a Luigi Lombardi Vallauri porque enseñaba que:
“come filosofo del diritto, osservo che il peccato originale è contrario al principio della responsabilità personale, cioè a un principio cardine del diritto; e che una pena eterna è, da un lato, sproporzionata a qualunque delitto uno possa avere compiuto e, dall’altro, inadatta alla rieducazione del condannato, due caratteristiche che la rendono giuridicamente inammissibile.”
 http://www.we-are-church.org/it/rassegna/lombvall.htm
Ahora la Corte de Estrasburgo ha ordenado al Estado italiano a pagarle 10.000 euros de indemnización, por no haberse cumplido las reglas del debido proceso. ¡Como si su opinión sobre el pecado original fuese ambigua, confusa o  dudosa, merecedora de ventilarse en sede judicial! Dentro de poco, las universidades católicas, so pena de discriminar, deberán tener en sus cuerpos docentes a negadores de la Redención de Cristo o de la Virginidad de María…

minaret-suisse-mosquee-islam_pics_8094) Ya se han construido en Italia 749 mezquitas y en Suiza, la Conferencia de los Obispos Católicos expresó su oposición al referéndum convocado para prohibir la construcción de minaretes. Ya no debemos tener dudas: en nombre de la libertad religiosa pregonada a tambor batiente por el CVII, se está liquidando la identidad católica de Europa.
HTTP://ARCHIVIOSTORICO.CORRIERE.IT/2009/NOVEMBRE/21/

5) Los vendedores de píldoras y condones deben refregarse las manos de contentos: en 1979 los menores de 15 años en Italia eran trece millones. Hoy son nada más que ocho millones y medio.
¿Cuándo los cincuentones de hoy se jubilen quién les pagará, si cada vez los aportantes serán menos?

http://archiviostorico.corriere.it/2009/novembre/21/Ic

Y nos encontramos el jueves, S.D.Q..

Los comentarios están cerrados.